Dani Mateo y el Intermedio ultrajando la bandera con humor

Yo no creo que Dani Mateo sea responsable de este desaguisado, creo que es un mandao. Ahora, eso si, a mi no me hizo gracia. Me gusta el humor más inteligente.

Los límites del humor

Yo soy partidario de la libertad de expresión. No de esos que dicen que lo son y luego no quieren que tu puedas expresarte. Sin embargo, hay que entender que la libertad de expresión tiene límites cuando va contra los derechos de otras personas. Las leyes están, entre otras cosas, para proteger esos derechos y para evitar males mayores. Lo que ocurre es que hay gente estúpida que no reconoce el riesgo de sus acciones.

No, no llamo a nadie estúpido por expresarse. LLamo eso quien lo es, por sus opiniones o acciones. Hoy en día, que vivimos en el paraíso de la estupidez, podemos opinar de todo y hacer lo que queramos. Pero no se engañen, todo puede tener consecuencias. El caso que se me viene a la cabeza ahora mismo es el “caranchoa”, que fue una tontería. Pero mira tu a quien tenía delante. Aquí os dejo con un “influencer educador”, que a mi no me gusta, Auron Play,con su reflexión.

Ahora, después de verlo piensen en lo que hizo Dani Mateo con la bandera de España. No he encontrado vídeo de Auron Play dando su opinión, así que imagine que es el anterior vídeo, donde Dani Mateo es quien recibe un bofetón por “sonarse los mocos” con la bandera de España.

¡Pero si es una broma! Toma broma.

Saquemos las conclusiones que saquemos, la Sexta tuvo que disculparse. Yo no me creo que no sabían lo que hacían. Vamos a ver, que hacen una broma con el “Corán” y no saben que puede pasar. Pues mira que pasa si haces una broma con la bandera de España con la situación actual en la que vivimos en este país ahora mismo.

Dani Mateo solo es un empleado de una cadena de televisión privada que tiene una linea editorial que se refleja en progamas como “El Intermedio”. Siempre están machacando con su visión sesgada de las cosas. En este programa usan el humor para expresarla. Sobre este punto si que habría que reflexionar, pues ellos son los responsables de lo que se le acusa a Dani Mateo.

No somos tan listos como nos creemos o puede que somos menos tontos de lo que pensamos.

El caso es que la gente en general no reflexiona, sólo ve lo que quiere ver. Ahora Dani Mateo debe dar la cara por lo que hizo, se le acusa de un delito de odio y de ultraje a la bandera. La bandera que representa a todos los españoles. Deberíamos pensar un poco en las consecuencias antes de hacer o decir cualquier cosa. Eso sí, en España vas a tener libertad para hacerlo, de expresar tus opiniones y sentimientos, las consecuencias son otra cosa.

About @Gfroca

Bienvenido a mi blog de opinión. Si escribo es para reflexionar, pararme un momento y dejar algo por escrito. Las opiniones ayudan a mejorar nuestra percepción de la realidad. Si quieres opinar, deja un comentario.
View all posts by @Gfroca →