Página personal de @Gfroca

¡Hola gente! ¡Os doy la bienvenida!

Esta va a ser mi página personal inicial dentro de esta “comunidad”.  Soy el editor de esta web. Pasiego de familia, nací, crecí y he vivido en Santander la mayor parte del tiempo.

Desde el año 2005 he tenido este hobbie, CantabriaOnline, que fué el inicio para aprender sobre diseño web y algo más. Me gusta mucho por todo lo que me aporta y enseña. Una estupenda comunidad en las redes sociales, compartiendo buenos contenidos.

Sobre CantabriaOnline.com

Este sitio web tiene como finalidad falicitar el acceso a la información que se comparte a través de las redes sociales, así como la de integrar servicios de información de terceros que puedan ser de interés social.

@CantabriaOnline es una cuenta de la red social “Twitter”. “Retwittear” no significa que se manifieste la misma opinión. Buscamos informar, entretener y mostrar contenidos para su reflexión.

Estamos mejorando la web un poco cada día. Si quieres colaborar con esta web y formar parte de la misma o si tienes alguna sugerencia, nos la haces llegar a través de @CantabriaOnline, vía Twitter, por mensaje privado o deja un comentario.

Las buenas ideas llegan cuando llegan, así que poco a poco vamos mejorando esta red social de Cantabria. El apoyo recibido por nuestros seguidores es motivación suficiente para ir mejorando algo que sabemos que podemos hacer mucho mejor. Gracias.

Sobre mi:

Sigo con la filosofía de “diviértete con todo lo que hagas, comparte sobre lo que te gusta en las redes sociales y pasa tu tiempo lo mejor que puedas“. Yo lo hago, otras veces lo intento.

Me gustan las cosas buenas, los documentales, cine, series, música, bodyboard y el senderismo. También ir a correr (footing) y hacer un poco de pesas, aunque ya poco tiempo tengo para ir a gimnasios. Siempre he amado Cantabria, es la tierra donde tengo mis raices y yo solo soy un cántabro más que la lleva en su corazón.

About @Gfroca

Bienvenido a mi blog de opinión. Si escribo es para reflexionar, pararme un momento y dejar algo por escrito. Puedo cambiar de pensamiento si otro argumento me convence más.
View all posts by @Gfroca →