Más información de CantabriaOnline

Una vieja historia…

Saludos, de @Gfroca.
Allá por el 2005, sin tener ni idea de “Internet”, adquirí este dominio y como una forma de aprender me dispuse a intentar hacer de él algo interesante. Construir, derrumbar, subir, caer, optimizar, organizar, cambiar, mejorar, pensar sobre esto, sobre aquello, probar otra cosa y al final estar como estamos ahora. Parece que no hemos avanzado mucho, pero si, lo hemos hecho, la experiencia siempre cuenta. El mayor inconveniente es que como nuestra labor es por puro y placentero entretenimiento (un hobby personal), no podemos dedicar mucho tiempo y realmente lo lleva.
Así que con la gran ayuda de las redes sociales se ha conseguido automatizar nuestra actividad, retroalimentandose a su vez con otros perfiles que también comparten su actividad en las redes sociales. Esta situación, la búsqueda de encontrar algo útil para entretenernos y poderlo compartir con más gente, me ánima a mantener la web de “CantabriaOnline.com – La red social de Cantabria“.
Desde luego, no somos la red social de Cantabria con más seguidores, ni con los mejores contenidos, ni la más activa…, pero al igual que las demás, si que hacemos lo que nos gusta. Cada red social en Cantabria tiene su razón de ser y la nuestra está abierta a quienes quieran participar de nuestro proyecto. Como nota curiosa, este dominio antes de ser adquirido por el editor, perteneció a Euskaltel.

¿Puntos a saber de CantabriaOnline?

  • Organización: Web personal. Llegar a constituirnos como organización cultural…, algún día.
  • Finalidad: Hacer lo que nos gusta: divulgar conocimiento, entretenimiento, noticias y opiniones a través de las redes sociales. Pasarlo bien socialmente, claro.
  • Cobertura: Internet; Cantabria y los cántabros repartidos por el mundo.
  • Ideología: Plural, todos los puntos de vista pueden ser objeto de reflexión. Cada colaborador tiene la suya.
  • Responsabilidad: En la página web hay un aviso legal, en el se incluyen las directrices por las cual nos guiamos, que son de obligado cumplimiento por nuestros colaboradores y usuarios.
  • Servicios: Blog de opinión para blogers de Cantabria. Requiere de registro previo. “Enlace” (Pendiente).

¿Qué recursos nos ayudan a mejorar CantabriaOnline?

  • Internet: Todo ha cambiado y sigue cambiando, muchas cosas son más accesibles ahora que hace 10 años, el conocimiento y el entretenimiento por ejemplo.
  • Colaboradores: La comunidad de gente online a través de las redes sociales, de forma directa o indirecta. ¿Cómo?
    • Compartiendo cultura, aficiones, información y gustos de forma pública con nuestra red social. Etiquetandonos o nombrandonos. Dando un “like” o “retweet” y permitiendo que otras personas puedan interaccionar con su actividad social.
    • Siendo bloger y aportando contenidos de calidad a nuestra Comunidad bloger
  • Nuestra web: Es una dirección fija desde la cual podemos ir incluyendo contenidos. Y también, organizando las distintas actividades que se realizan en las distintas redes sociales.
  • ¿Economicamente?: Que se lo pregunten a nuestro editor…, aceptamos donativos en metálico y en especies…

Disculpas:

En 2014, el editor, tuvo que dejar gente fuera y estuvo a punto de abandonar el proyecto de CantabriaOnline. Pide disculpas públicas por no poder explicar entonces a quienes colaboraron los motivos. Espero que puedan entender, ya quedó atrás. Ahora empezamos una nueva etapa y seguimos conectados para bien.

About @Gfroca

Bienvenido a mi blog de opinión. Si escribo es para reflexionar, pararme un momento y dejar algo por escrito. Las opiniones ayudan a mejorar nuestra percepción de la realidad. Si quieres opinar, deja un comentario.
View all posts by @Gfroca →